14/10/12

Las chicas sexis de la Revolución Bolivariana

La histeria colectiva que mucha gente de la oposición tiene está en juzgar desmedidamente todo aquello que suene a chavismo. Entre esos temas está la belleza femenina.

He escuchado muchísimos comentarios negativos tales como: "la mujer del chavismo es igualita a Lina Ron", "esas bichitas son brutas y feas", y demás sandeces de esa clase.

Siendo justos, eta gente que se expresa así se parece a los carajitos del black metal cuando les dicen que su género es una mierda (y justificando bien la explicación), y empiezan a negar todo lo que tienes, desde tus estudios hasta tu empleo. Por su puesto, siempre desde la histeria infantil y haciendo cualquier clase de amenaza absurda. No hace mucho baneé a un tipo que buscó una victoria en mi contra alegando que yo insulté la calidad de la USM (de donde egresé), solo porque hablé mal del black metal. Claro está, el tipo jamás salió del anonimato, pero ese tema lo dejo para después.

Viendo de cerca los medios oficialistas, las redes sociales y las pautas a las que me mandaban en donde hubiera presencia chavista, he visto mujeres bastante bellas. De hecho, en un punto rojo que montaron cerca de una oficina de Pdvsa, vi a una muchacha haciendo campaña, y para apaciguar el calor, amarró un nudo desde atrás de su camisa, dejando ver un poco su espalda y su cadera. Ella es ademas una tipa de ubres muy grandes muy voluptuosa y morena de pelo rizado. Cuando la vi, me dieron ganas de saltarle encima y comérmela a besos y lamer suavemente el sudor de su cuello, provocándole alguna que otra sonrisita de placer.

Ahora mismo, les mostaré algunas de esas mujeres, para que vean que no miento en mi proceder:


Andrea Moro




Esta bella pelirroja de rulos es, según su perfil de Twitter, periodista. Trabaja en la AVN (la Agencia Venezolana de Noticias). Es además  poetisa y modelo. Mucha de esa poesía la pueden ver en su blog. Del resto, ella pone alguna que otra foto suya en su Twitter. Véanlas y se darán cuenta por qué está en este ranking. Le doy 8 de 10 caritas de Chávez por su porte.







Vanessa Maita



Es la corresponsal en Anzoátegui de VTV, Correo Del Orinoco y de hecho, para cualquier medio oficialista habido y por haber. También ejerce como la coordinadora de comunicación del partido chavista. En cada pauta oficialista a la que acude, es imposible no verla detalladamente. Es demasiado atractiva y en parte a pulso, porque su puesto también tuvo mucho que ver en esta fase. También le doy 8 caritas del comandante.







Mirta Granadillo


   

No sé dónde, ni cómo, ni cuándo, pero esta preciosidad de mujer se apareció un buen día por Twitter siguiéndome. Es al parecer activista a favor de Chávez. Se ganó mi corazón el día que decidí ver muy detalladamente su perfil de Twitter. Créanme: no había visto tanta belleza. junta, y por ello le doy 8,9 caritas de "mi Presidente" JAJAJAJA (perdón. No puedo decir eso último entrecomillado sin reír. Todavía no entiendo por qué).







Dahir Ral



Ancla de VTV y periodista de varios programas dentro y fuera del canal del Estado. Esta chica ya era bastante bella con su cabello corto, y ahora se lo ha dejado crecer, aumentando sus poderes de belleza femenina en un 50% más. Sus ojos resaltan mucho más cuando lleva lentes, lo que hace que mires la pantalla sin oír nada. El tiempo se ralentiza cuando la cámara la enfoca. Tenerla de ancla fue la mejor decisión que pudieron tomar en VTV. Van con ella 9 caritas del presi.








"La Negra" Llafrancis Colina




Pueden decir de ella que es la reencarnación de Lina Ron por cómo se expresa, pero en el fondo, hay una mujer con fuerte atractivo. Ella no es la excepción. En algo de rudeza hay belleza y las chicas de piel oscura siempre tienen esas cartas a su favor y las saben jugar bien. Además, yo creo que ella es así para darle a Zurda Konducta el aire de rebeldía que siempre intentan mostrar. 8 caritas del corazón de la patria (esa fue la campaña del hombre y le sirvió :/).






Lucía Córdoba




Conduce en VTV un programa llamdo Redvolución. Honestamente, cuando el tipo que anima ¿En qué andan? y Pérez Pirela salen un rato para dejarla hablar a ella, nunca me siento mal. Ella es otra cuota de colirio en ese canal. Puede vérsele muy seria, pero esa es la clase de mujer que siempre ofrece un reto de los buenos, de los que valen la pena. 8.9 chávezcaritas.







Eva Golinger



Esta es la primera "cocha pechoca" que pasó por VTV. Su acento medio gringo, su piel blanca como la leche, y sus ojos son un indició de que en verdad Dios existe y es tremendo escultor, y no soy el único que cree esto sobre ella. Misteriosamente, cuando ella salía en La Hojilla, el rating de The Film Zone se reducía mucho, en especial cuando pasaban Enmanuelle. Sí, la marciana que bajaba a la Tierra para tener sexo con los humanos y descubrir sus sensaciones. Por sus características y por lograr desviar la atención de aquella serie de películas eróticas, Eva se nos queda con la máxima puntuación: 10 caras del 54% y pico del pueblo.


Ese fue todo el ranking. Ojala lo disfruten y me recomienden más, tanto de Chávez como de oposición. Anímense ;D





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, pero aviso: si eres un troll estúpido, ya sabes lo que te espera.